segunda-feira, 21 de janeiro de 2013

Y no estas...




siempre busco en la mañana comprimiendo mi mirada
señales que me lleguen desde el mar
quizas una ballena, un tordo, una sirena
un aroma que me haga recordar
la boya ya no brilla a la derecha de la isla
y nestor no me viene a saludar
Muguerza esta durmiendo y yo a veces pienso
que esta tarde te quisiera abrazar
y no estas
el chingolo come migas sin salir de su rutina
un par de teros se ponen a gritar
y me siento un tucu tucu viviendo en lo profundo
y saliendo poco a poco a respirar
el obrero de la esquina se queja de la vida
y los perros no paran de ladrar
mi reel esta tirado y aunque estoy muy desganado
quisiera llevarte a pescar
y no estas
se que la culpa es mia que yo elegi mi vida
vivo en la carretera nada mas
que me cuelgo la guitarra que me odia y que me ama
y me olvido de que hay algo mas alla
pero se que hay un cielo, una luna, una nube
donde siempre nos podemos encontrar
aunque a pesar de mi divague, mi cuelgue y mi arte
muchas veces solo te quiero besar
y no estas...

Nossa música, meu amor!

Nenhum comentário:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails